Policiales

Conducía alcoholizado, se fugó y quiso “coimear” a la policía

Tiene 24 años y escapó del personal de Tránsito en Yrigoyen y Belgrano. Luego, fue aprehendido en Alvarado Corrientes, donde le preguntó a los efectivos: "¿Cómo podemos arreglar?". Tenía 1,61 miligramos de alcohol en sangre.

Un joven de 24 años que conducía su automóvil alcoholizado fue aprehendido luego de que se diera a la fuga de un operativo del personal de Tránsito e intentara “coimear” a la policía.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada, cuando el acusado iba al volante de un rodado marca Chevrolet Celta por Hipólito Yrigoyen y Belgrano. Alló, se llevaba a cabo un control vehicular, del que se fugó a toda velocidad.

De inmediato, efectivos de la comisaría segunda lo persiguieron y lograron interceptarlo en Alvarado y Corrientes. Allí, el conductor les preguntó: “¿Cómo podemos arreglar?”. Posteriormente, fue aprehendido por los uniformados.

Posteriormente, los inspectores del área de Tránsito municipal le realizaron el correspondiente test que dio como resultado que tenía 1,61 miligramos de alcohol en sangre. Por esto, su automóvil fue secuestrado. En suma, se supo que su licencia estaba vencida, y el rodado no tenía VTV ni patente delantera.

Notificado del caso, el fiscal David Bruna imputó al joven por el delito de “cohecho” y más tarde ordenó que recuperara su libertad, aunque seguirá procesado y deberá permanecer a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...